domingo, 25 de diciembre de 2011

TRANCES GENERATIVOS 2012



NAVIDAD 2011
 

Entramos  en la última semana de un 2011 en el que fuimos testigos de eventos de mucha transcendencia  a nivel  mundial, la caída y el ascenso de líderes  políticos, cambios y transiciones complejas  en lo social, económico ecológico y tecnológico en medio de grandes desafíos    alrededor del mundo.

Si algo demostró el 2011 es que vivimos en un momento  complejo  y desafiante  lleno de oportunidades  pero también lleno de ansiedades  e  incertidumbre. El 2012  se avecina cargado de cambios aun mas profundos  y dramáticos que el 2011, donde necesitamos  encontrarnos no solo  con lo mejor  de nuestros recursos y  capacidades  si no también con lo mejor de nosotros como seres humanos, es esencial el reencuentro con nuestra propia luz  ,  nuestra propia bondad y solidaridad para poder  llevar nuestros regalos a nuestras comunidades y a nuestro mundo. Navidad es un tiempo para el recuentro con la familia, con los seres queridos, para poder doblar la barrera del desamor y perdonar a los que nos han herido, es también un tiempo para el retorno del exilio del Self.

Regresar a nosotros mismos, a nuestro verdadero hogar y prender  la luz, Navidad es una recordatorio  de que no importa lo humilde que seamos ni en que lugar del mundo podemos estar,  en cada ser humano  hay un pequeño tamborilero  que puede llevar  su regalo al mundo  y bendecirlo con el.

Hay mucha oscuridad  afuera, en el mundo  y hay  fuerzas muy poderosas  cuyo objetivo es que sigamos  metidos en trances hipnóticos de fundamentalismo y consumismo  formando parte de “otro ladillo en la pared”.  Por eso es el  tiempo  de prender la luz en nosotros, despertar  y seguir el camino con dignidad  y respeto por nosotros  y por los demás.
 Personalmente estoy agradecido y retado por los grandes cambios que he estado viviendo  desde los últimos  años donde la palabra cambio forma   parte de mi diccionario emocional y personal.
 El 2012  se inicia con  la llegada  de Neurosinergia  mi  pagina Web, donde ya hemos filmado mas de 70 videos a lo largo de Australia y donde lo extenderemos a filmaciones que haremos próximamente en  Indonesia (Bali),  Nueva Zelanda (Wellington y Auckland)   y EEUU (Phoenix , Arizona)  la temática seguirá siendo el trabajo hipnótico y las terapias centradas en la solucion,  también en el 2012 estaré de nuevo en el Trance Camp 2012  con Stephen GiIligan  y el trabajo con refugiados marcan parte de mi agenda, el compromiso es mayor igual que la motivación por seguir explorando,construyendo  y compartiendo.
 No me queda más que agradecer a mis maravillosos amigos,  aliados y mentores que siguen alentándome, con sus emailes, feedback  y llamadas, ha sido un privilegio seguir en contacto con todos ustedes a lo largo de estos años .Les deseamos   en nombre de Carolina, la joven Sophia y el mió propio un generativo 2012 lleno de recursos y oportunidades para construir y  compartir con sus seres queridos y sus comunidades.

En la luz

Félix Gomez
Sydney Australia






No hay comentarios: