sábado, 20 de marzo de 2010

ARTE TERAPIA EN VENEZUELA

4 comentarios:

Isamar dijo...

Soy Venezolana, estudiante de Psicología ya a inicio de realizar mi tesis y me encantaría trabajar con arteterapia como una de mis variables, en hencontrado mucha información internacional, pero a nivel naiconal solo he conseguido una investigación realizada en Mérida, por casualidad usted tiene conocimiento de alguna institución, fundación donde yo pueda averiguar sobre el desarrollo del arteterapia en venezuela? estaría muy agradecida y disculpe las molestias

NEUROSINERGIA dijo...

Hola !!!

ES dificil por el campo no esta desarrollado en america latina te mando un link http://www.conspiravivir.com de mi buen amigo y colega Luis Arocha Mucho exito !!!

alma maripOsa dijo...

Hola soy psicologa y trabajo en un hospital psiquiatrico en maracaibo, estoy aplicando el arteterapia en los pacientes de rehabilitación, siendo esto una herramienta sutil y maravillosa para los pacientes y su reenganche a la sociedad.
Psic. Maria Alejandra Briceño
Practicante de psicoanálisis.

César Robles dijo...

Hola, Los Invito a conocer www.facebook.com/Atenea.Terapia una fundación de Arte Terapia con sede en Venezuela, fundada desde el 2009, quienes han contribuido en gran manera al desarrollo de esta línea de investigación en el país. ¡Arte Terapia Para Todos!

César Robles
Presidente de Fundación Atenea:.