jueves, 1 de octubre de 2009

EDITORIAL DE OCTUBRE




Tengo una relación corporal con las estaciones y con la llegada de la primavera mis sentidos se agudizan y me la paso casando colores y fragancias en medio del jardín de un vecino australiano poco amigable que me regala todas las mañanas un hermoso concierto con sus flores amarillas, naranjas, púrpuras y azules .Octubre es un mes especial no solo por cumpleaños si no por el cierre y la abertura del ciclo anual vital en esta aventura llamada vida y que para mi no es otra que la búsqueda de mi camino , mi blogs se llenado de citas, escritos, fotos y videos Es eso una bitácora, un diario digital, un anecdotario, y un tipo de terapia muy creativa para mí. Este mes voy a sacar de mi baúl los viejos mentores que me han inspirado en diferentes fases, encrucijadas y paradas del camino entre ellos las lecturas de Leo Buscaglia, Orison Sweet Marden,Cony Mendes ,Carl Roger,Maslow , Richard Bach, Whitman, Rilke ,Milton Erickson entro otros es una manera de conectarme con lo aprendido, lo olvidado y lo conservado así como una manera de darles las gracias especialmente en primavera .

Félix Gómez

Miranda NSW

No hay comentarios: