viernes, 30 de enero de 2009

EL ARQUETIPO DE PERSEFONE

2 comentarios:

Deniseletter dijo...

Hola Felix!Me vine desde Facebook No me imaginaba que se le podia poner tantos titulos de cuadros de exposicion a tantas fotos diversas y de veras se parecen a esos titulos.

Salud
Denise
Pizarro
Posdata:aunque mi blogger x aqui es
con el nombre de deniseletter

Lilith dijo...

Hola soy ciclotímica, tengo poco que me diagnosticaron unos seis meses, mi vida ha sido una rueda de la fortuna, pasión amor, celos, inseguridad, sexo, peligro, etc, etc, etc, siempre he sentido una gran atracción con las diosas oscuras, y con la mitología en general, trabajar con los arquetipos me ha ayudado bastante, me identifique mucho con el post "hijas de lilith",pero al ir cambiando o madurando he como cambiado de personalidad, como que me estoy volviendo mas persefone, mi pareja es muy seca, no habla, me quieres, me quiere para su esposa, es celoso, cambie por una gran gran crisis, bueno he tenido un chingo jajaja ojala visites mis blogs, el tuyo es de lo mas interesante, te enlazo a mis blogs

Lilith, la eternamente libre
Lilith ciclotimica.