sábado, 25 de octubre de 2008

ARTETERAPIA Y CURACION

La sesión de este sábado de Arte terapia en la Universidad de Sydney, trascurrió entre colores pasteles rojos, amarillos, naranjas, azules y violetas ,junto a una paletas de emociones y sensaciones físicas que abarcaron una paleta de miedos, rabias, alegrías ,reflexiones,ideas nuevas ,Insights , lo poderoso del arte en mi propia experiencia es la conexión con metáforas muy profundas y donde el significado de mis propios trazos lo realizo desde mi conexión mente cuerpo bien alejado de la arrogancia y el sectarismo del psicoanálisis, la jornada fue intensa sentí la sensación de relajación y libertad, conectado con mi historia personal, familiar y cultural y con la determinación aun mas firme de seguir mi propio camino con mi intuición como brújula, siendo el héroe de mi propio viaje.

Felix Gomez

Sydney, Primavera
Octubre 25.

No hay comentarios: